Cerrajeros Barcelona 24 horas continúa con su meta de conseguir ofrecer un servicio de calidad a todos los distritos de la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, la popular empresa de cerrajería ha logrado obtener un mayor reconocimiento en el distrito de Sarriá-San Gervasio.
“Los vecinos del distrito de Sarriá-San Gervasio hemos querido agradecer a Cerrajeros Barcelona 24 horas la eficacia demostrada en todas sus actuaciones en sus servicios de emergencia. Consideramos que la seguridad es uno de los derechos básicos de cualquier sociedad y en nuestro caso, nos sentimos muy protegidos al contar cerca con un equipo de la calidad profesional y humana de Cerrajeros Barcelona 24 horas que es capaz de llegar a cualquier punto del distrito rápidamente y de buscar las mejores soluciones para cada tipo de emergencia de cerrajería” ha declarado Germán Vedell, reconocido vecino del distrito de Sarriá-San Gervasio.
De hecho, son muchos los vecinos del distrito de Sarriá-San Gervasio que han querido mostrar su satisfacción con esta empresa.
“Cerrajeros 24 horas realiza un excelente trabajo. He requerido de sus servicios en dos ocasiones y siempre han actuado con total profesionalidad y eficiencia” escribía en una valoración Leticia Herrera, vecina también del distrito de Sarriá-San Gervasio.
Dicho distrito es uno de los más importantes de la ciudad, al ser el que cuenta con mayor renta per cápita. Ubicado en el límite occidental de la ciudad, se encuentra delimitado por los distritos de Horta-Guinardó, Gracia, Ensanche, Les Corts y los municipios de San Justo Desvern, Esplugas de Llobregat, San Felíu de Llobregat, Molins de Rey y San Cugat del Vallés. Además, se divide en 6 barrios: Sant Gervasi-Galvany, Putget i Farró, Sant Gervasi-La Bonanova, Las Tres Torres, Sarrià, y Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes, y 24 zonas estadísticas.
Por su parte, los trabajadores de Cerrajeros Barcelona 24 horas se han comprometido a seguir trabajando para procurar el mejor servicio posible a los vecinos del distrito de Sarriá-San Gervasio.
“En nuestra compañía, tenemos como objetivo romper nuestros propios récords, siendo cada vez más rápidos en cada una de las situaciones de emergencia en las que nos necesiten nuestros clientes. Sabemos que en este tipo de circunstancias lo fundamental es ofrecer una solución velozmente, por lo que continuaremos trabajando en este sentido” sostuvo Carlos Ceballos, técnico de Cerrajeros 24 horas.