Instalación de Bombines Antirrobo y Antibumping

bombines antibumping barcelona

Cambio de bombin de Seguridad en Barcelona

Las cerraduras son, en muchos casos, el primer y único punto de seguridad que tenemos en nuestra casa y se hace difícil pensar la poca importancia que muchos le dan. Solo nos acordamos de los cerrajeros cuando tenemos una emergencia, pero el mantenimiento y cambio de una cerradura debe ser una acción preventiva.

Nosotros, como cerrajeros profesionales, le damos gran importancia a las cerraduras, es nuestro trabajo que éstas cumplan con las expectativas de seguridad de nuestros clientes, pero no podemos hacer nada si usted no solicita nuestra ayuda. No piense en cambiar su cerradura solo porque se le ha perdido la llave o porque ha sido victima de un robo, más bien piense en el cambio de la misma como acción preventiva.

El cambio de bombin antibumping como acción preventiva

No esperemos que tengamos una urgencia en casa o en la oficina para solicitar el cambio del bombin, o de todas la cerradura, mas bien prevea y cambie el sistema cuando este éste obsoleto. Como cerrajeros profesionales de la capital en Barcelona, podemos asesorarle con respecto al sistema de seguridad de su cerradura actual y recomendarle las actualizaciones que sean necesaria. Por lo general, un cambio de bombin antibumping no supone un cambio de la cerradura completa y estos casos se presentan cuando:

  • Ha comprado una nueva casa y desea estar seguro de que solo usted tiene copia de la llave. En ese caso no es necesario que usted cambie toda la cerradura, con que cambie el bombin es suficiente, al menos, claro está, que determine que el sistema de seguridad no es lo suficientemente bueno para su casa.

  • Cuando se pierde la llave y no tiene llave de repuesto. Esta es una situación muy común, si usted no tiene mas llave de su cerradura lo mas recomendable es que cambie el bombin. También se recomida que tenga varias llaves de repuesto para evitar estos casos.

  • Ha sido victima de un robo. Al igual que cuando pierde una llave, los robos suponen que alguien mas tenga acceso a su casa, bien sea porque se ha encontrado la llave o porque estaba dentro de sus pertenecías. Es pertinente que cambie la cerradura de su casa si ha sido victima de un robo y el delincuente se ha llevado consigo las llaves de su casa.

Los cambios de bombin deben ser realizados por un profesional de la cerrajería, recuerde que no todas las cerraduras son iguales y por tanto los dispositivos de apertura y cierre requieren un tipo específico de bombin antirrobo. Adicionalmente, usted debe tener en cuenta la garantía del servicio que se le presta, si usted lo hace por su cuenta, puede que mal instale el dispositivo y no tiene garantía por el trabajo realizado.

Nosotros, como cerrajeros expertos, conocemos los sistemas de seguridad con que se trabajan en las casas y la oficina y sabemos detectar cual tipo de bombin es el que necesita su puerta. No trate de emular las actividades de un cerrajero, recuerde que lo barato siempre termina saliendo caro.

Actualización de sistemas de seguridad para su casa u oficina

Siempre es conveniente que actualice la cerradura de su casa, por mucho que no haya sido objeto de un robo y sobre todo cuando sabe que existen, en el mercado, mejores sistemas. Una actualización del sistema de seguridad necesita más que el cambio del bombin antibumping. Al ser expertos en cerraduras podemos ofrecerle asesorías al respecto; usted tendrá el mejor sistema de seguridad para su casa instalado en tiempo record y con garantía del trabajo.

Cambios de bombin antibumping en Barcelona

Trabajamos en Barcelona y estamos disponibles las 24 horas de día; no solo hacemos trabajos de cambios de cerraduras sino que contamos con una amplia gama de servicios. cuente con nosotros, nuestra cercanía es garantía de que el trabajo se hará en un tiempo acorde con las labores a realizar; cuente con nosotros para urgencias las 24 horas del día.

Calidad de servicio

A la hora de cambiar un bombin antirrobo solo los profesionales saben como hacer el trabajo correctamente, sin mayor dificultad y en tiempo récord. La calidad del servicio es una de nuestras premisas; otra es el trabajo con modelos y marcas de alta calidad para que usted quede satisfecho con el trabajo. Los trabajos más sencillos pueden convertirse en algo muy complicado si no cuenta con la ayuda de un profesional.

Tenga en cuenta nuestros servicios para cuando necesite el cambio de un bombin antibumping y de la cerradura completa, recure que no solo hacemos servicios de instalación sino que comercializamos cerraduras, puede contar con nuestra entera disposición para realizar el trabajo como es debido.

La seguridad de nuestra casa no es cuestión que deba ser tomada a la ligera. Cada cierto tiempo pregúntese ¿Cuán segura es la cerradura de mi casa? y si nota que ya no se siente tan seguro como antes, contáctenos, nosotros podemos hacerle recobrar esa sensación de seguridad.