Cerrajeros Gracia – 605.853.182 – BARATOS

Cerrajeros BARRIO DE GRACIA

Cerrajeros Gracia 24 horas somos la mejor opción si quieres profesionales económicos para apertura de puertas, cambio de bombin barato y una infinidad de servicios que puedes encontrar con nosotros y además legamos en 20 minutos desde tu llamada.

Nosostros combatimos los robos de manera efectiva con cerraduras y bombines de alta seguridad antibumping y con puertas blindadas y acorazadas que ayudan de manera impresionante a frenar a los ladrones. No lo pienses mas, llámanos y empieza a disfrutar de la tranquilidad que los expertos en seguridad te ofrecemos en el barrio.

Visitanos también en:

Cerrajeros Les Corts

Cerrajeros en Eixample

Cerrajeros El Raval

Como dueños de casas se nos presentan momento en que tenemos que tomar decisiones que afectan profundamente nuestra seguridad, uno de esos momentos es la elección de una nueva cerradura. Ahora bien, dependiendo de las circunstancias, uno va a escoger un tipo de cerradura distinta; hablamos de las circunstancias porque no es lo mismo cambiar una cerradura porque así lo decidimos, que cambiar una cerradura porque nos sentimos vulnerables. Veamos en que situaciones se cambian la cerradura de una casa:

  • La cerradura se ha dañado. ésta es, sin dudas, una de las circunstancias mas frecuentes por las que usted, dueño de casas, se dirige a los cerrajeros en Gracia por una cerradura nueva, aunque el hecho de que haya esperado a que la cerradura se haya dañado nos dice que no se le hace el mantenimiento adecuado a su cerradura. Siempre debe agotar las opciones de prevención para luego optar por los cambios de cerradura.
  • Ha decidido que es hora de un cambio. Es común que usted sienta la necesidad de cambiar la cerradura antes de que esta se dañe, sobre todo si ha visto alguna noticia que le haga pensar que el sistema que tiene instalado es vulnerable. Nunca está de mas la evaluación de la cerradura, esto le puede evitar problemas mas adelante.
  • Mudanzas. Los propietarios mas previstos acuden a los expertos en Gracia para el cambio de cerradura porque no se sienten seguros con el nivel de seguridad. Sabemos que las llaves de esa casa han estado en manos de otras personas y no tenemos la certeza de que no se hayan hecho mas copias.
  • Robos a casa. Esta es una de las razones mas evidente por las que usted debe cambiar su cerradura, como cerrajeros expertos en seguridad le recomendamos que siempre que sea objeto de un robo nos llame para sugerirle un sistema de seguridad que sea mas adecuado para su casa.

Ahora bien, cambiar la cerradura no es siempre la única opción que tenemos, como cerrajeros Gracia le podemos dar varias opciones para que usted elija a que mas le conviene.

  • Cambio de la cerradura. Esto se recomienda cuando la cerradura ha sido dañada y no se puede reparara, quizá es la solución mas costosa de todas. Si su cerradura es de alto nivel de seguridad debe analizar que otras opciones tiene. En los casos de robos, siempre es bueno cambiar la cerradura completa y mejorar el nivel de seguridad.

  • Cambios del bombin. El bombin o cilindro, es el mecanismo donde se introduce la llave, usted podría cambiar solo este elemento, por ejemplo, en el caso de las mudanzas. Resulta mas económico que cambiar toda la cerradura, pero tenga presente su nivel de seguridad; si la cerradura es sencilla y se trata de una puerta exterior, lo mejor es que cambie el sistema completa.

  • Cambios de combinación de la cerradura. Esta es una opción bastante atractiva en muchos casos. Ésto supone el cambio de la configuración interna de la cerradura, es decir, se manipula el mecanismo para que la puerta abra con otra llave; si la llave es distinta se logra el mismo efecto que si hubiese cambiado el bombin. Una vez mas, esto es aconsejable solo cuando está seguro de que su sistema le da el nivel de seguridad que está esperando.

Todos estos trabajos deben ser realizados por un profesional. Esto lo decimos porque hemos visto que mucha gente cuelga información para que usted lo haga por sus propios medios, pero el resultado puede ser desastroso. Recuerde que como cerrajeros profesionales que sabemos de la materia, quizá usted pueda hacerlo, pero el tiempo y el esfuerzo que tendrá que hacer no vale la pena.

El cambio de la cerradura se hace necesario, no espere a ultimo momento para hacerlo porque ya sabe las consecuencia de dichos actos; usted podría estar siendo victima de robos por tener un sistema de cerradura obsoleto.

Siempre que decida cambiar la cerradura como cosa propia, asegúrese de llevar referencias de la cerradura que tiene instalada, así podremos darle un mejor servicio, recuerde que no todas las cerraduras son iguales. También es necesario que le haga mantenimiento a sus cerraduras, eso siempre alarga la vida útil mientras mantiene sus sistema en optimas condiciones.

Sobre todo si tiene cerraduras simples en sus puertas exteriores, se hace indispensable que haga un cambio de cerradura, no lo deje para mañana, ya ha tenido mucha suerte de que no hayan entra a robar.

La seguridad en nuestra casa es algo indispensable. Está en cada uno de nosotros, como cerrajeros gracia nos incluimos, buscar las alternativas mas viables para hacer el cambio de cerradura y que éste sea efectivo. Hemos visto que un cambio de cerradura se puede suscitar por muchas causas y siempre que uno decida hacer el cambio por una cuestión de previsión los resultados serán mejores.

Como cerrajeros Gracia podemos ofrecerle una gran variedad de marcas y de presupuestos, recuerde que el sistema que necesita su casa no se rige bajo un estándar, mas bien es algo que que depende de cada casa; nos gusta pensar en la instalación de cerraduras como un arte personalizado.